facebook

10 feb. 2014

COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DE P.M. ESPERANDO



 Amigos / socios:

En principio daros las gracias por vuestra participación, a esta última celebración de la que hemos disfrutado y compartido un gran día de fiesta, agradecer también, a la Peña Buitres Leonaos por su asistencia y a los colaboradores, que sin su apoyo no hubiera sido posible organizar tantos acontecimientos a lo largo de este año pasado.

Iniciamos un nuevo año y abrimos el plazo de inscripción para hacerse socio. Este año seguimos con la misma cuota para no variar, 20€. El ingreso de la cuota se puede realizar en la Caja Rural de Extremadura (Frente a los Kekes).

Para el día 9 de Marzo estamos preparando el tradicional “Motoarroz” del que recibiréis más información sobre el lugar y la ruta. A este evento, como viene siendo también ya habitual, será gratis para todos los socios inscritos.

También queríamos comentaros, que para tener una mejor comunicación con los socios, aparte de teneros informados por otros medios como el Facebook y el Blogspot, necesitamos vuestro domicilio completo, (Calle, nº, ciudad y teléfono) y correo electrónico si disponéis de él. Para ello, agradeceríamos, tanto para los que hayáis hecho el ingreso en cuenta o los que decidan hacerlo en efectivo el día del Motoarroz, y para agilizar y no perder tiempo, llevar anotados estos datos en un papel.

Recordad: Nombre completo, dirección completa, ciudad, nº teléfono y correo electrónico.

9 DE MARZO “MOTOARROZ” en Coria, Peña Esperando.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

No hay comentarios: